Sobre Nosotros


Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría a instituciones educativas privadas orientadas a la calidad e innovación educativa de vanguardia; contribuyendo en la formación de escuelas, docentes y estudiantes para nuestra sociedad.

Brindamos nuestros servicios profesionales a las Instituciones Educativas para la elaboración de Documentos de Gestión adaptados a las diversas modalidades: presencial, no presencial y semi-presencial, tanto para la actualización o creación de nuevas Escuelas e Institutos de Educación Superior.

Gracias al conocimiento del ámbito educativo, CET brinda servicios de consultoría, gestión, seguridad y continuidad de las TIC’s, así como implementación de soluciones de Bibliotecas Virtuales, revistas científicas y centros de documentación de diferentes niveles, desarrollo de aplicaciones en código abierto, así como la digitalización de documentos.


¿Cuál es nuestro Modelo de Negocio?

Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conectarse a aplicaciones alojadas en la nube SaaS a través de Internet. También poder operar con ellas sin la necesidad del apoyo de sistemas cliente y puedan acceder en remoto a toda la infraestructura de la organización simplemente a través de la red


Modelo nube y software-as-a-services (saas)

Misión

Ser el socio innovador de nuestros clientes, brindando soluciones tecnológicas, procesos eficientes y de alto valor agregado de manera continua para el logro de sus objetivos.

Visión

Al 2024 ser reconocidos a nivel sur del país como una empresa pionera que responde a las necesidades del mercado educativo, aportando valor a nuestros clientes con quienes crecemos y fortalecemos relaciones de largo plazo a través de un equipo altamente comprometido, calificado y motivado.

Valores


Innovación

Liderazgo

Calidad en el servicio