Sistema de Gestión de Aprendizaje LMS
Ofrecemos soluciones para la plataforma LMS Moodle que se adaptan a tus necesidades. Desde la planificación hasta el seguimiento y mantenimiento de tu proyecto para E-learning. Nuestro enfoque es la calidad y eficiencia en cada una de las cosas que hacemos.
MÓDULOS DE MOODLE
MÓDULO DE TAREAS
Los estudiantes pueden subir sus tareas (en cualquier formato de archivo) al servidor. Se registra la fecha en que se han subido.
MÓDULO CUESTIONARIO
Los profesores pueden definir una base de datos de preguntas que podrán ser reutilizadas en diferentes cuestionarios, las preguntas pueden ser almacenadas en categorías de fácil acceso, y estas
MÓDULO DE FORO
Hay diferentes tipos de foros disponibles: exclusivos para los profesores, de noticias del curso y abiertos a todos.
MÓDULO DIARIO
Los diarios constituyen información privada entre el estudiante y el profesor.
Nuestros Servicios
Proyectos de implantación y mejora
A partir de un análisis de las necesidades de tu organización, te ofrecemos servicios de: instalación y migración Moodle.
Administración y Mantenimiento
Si ya tienes tu Moodle en producción y necesitas una administración eficaz y eficiente de la plataforma: somos tu solución. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento, respaldo y soporte de manera recurrente o puntual.
Consultoría y Asesoría MOODLE
Cualquier duda que tengas sobre la plataforma Moodle donde requieras ahondar en: plugins, temas, servidores, configuración, entre otros; este es el servicio que necesitas. Ofrecemos planes por tiempo o proyectos.
¿Cómo funcionan nuestros Servicios para Moodle?
Analizamos tus necesidades
Para ofrecerte el mejor servicio, necesitamos conocer tus necesidades. Nos pondremos de acuerdo hasta dónde deseas llegar con tu proyecto a corto, mediano y largo plazo.
Recopilamos la información necesaria
Los requerimientos de software y hardware necesarios, los métodos de instrucción, la orientación académica y administrativa, entre otros, es información que necesitamos conocer para ofrecerte un proyecto que refleje tus aspiraciones.
Presentación del proyecto
En base al análisis y recopilación de la información necesaria, te presentaremos un proyecto que se amolde a tu presupuesto y permita el desarrollo de tu plataforma para alcanzar tus objetivos.
Revisión y corrección del proyecto
Antes de ejecutar nuestros servicios, tendrás oportunidad de corregir lo que consideres no se adapta a las necesidades previamente presentadas, a través de una retroalimentación que nos permita su mejora.
Implementación
La implementación en Moodle se llevará a cabo al finalizar las etapas anteriores y en el menor tiempo que sea posible. Te ofreceremos soporte para cubrir las incidencias que se puedan presentar.
Nuestros Servicios
Proyectos de Implantación y Mejora
- Análisis de las necesidades de tu organización
-
Servicios de implementación y despliegue en nube
- Con personalización de Marca
-
Soporte técnico gratuito 24/7
Administración y Mantenimiento
-
administración eficaz y eficiente de la plataforma
-
servicios de mantenimiento
-
Respaldo y soporte de manera recurrente
- Soporte de Correo Electrónico
Consultoría y Asesoría Moodle
Cualquier duda que tengas sobre la plataforma PMB
- Obtener acceso a todos los módulos y características
- Plugins, temas, servidores, configuración, entre otros
Preguntas Frecuentes
Esencialmente por correo electrónico. Si es necesario: una (o varias) videollamadas por Zoom o sistema similar donde coincidamos.
Puedes cancelar con Tarjeta de Crédito mediante PayPal, la plataforma líder de pagos online en la Internet.
Una vez se comienza el proyecto no se reembolsa el dinero. Se incluye una etapa de revisión y corrección (como se muestra arriba) donde podrás mostrar cualquier objeción o inconformidad con el proyecto presentado, procuraremos que tus expectativas se vean colmadas.
El pago se debe realizar antes de comenzar el proyecto.
Cada proyecto tiene tiempos distintos. Puede ir desde algunas horas hasta días.
Los de implantación, por lo general se ejecutan en 7 días hábiles una vez se entregue toda la información y se disponga del servidor para su ejecución.
Administración y mantenimiento pueden ser recurrentes, dependerá de las necesidades y disponibilidad del servidor.
La consultoría PMB en gran medida puede requerir de varios correos electrónicos o conversaciones por Videollamada para concretarse su ejecución. La disponibilidad de tiempo para las mismas lo condiciona.
En cada uno de los planes se procura no sea más de 30 días corridos..